Envío a la dirección que elijas

1. Express: Envío en 2h si seleccionás la opción de envío con Pedidos Ya.

2. Envío estándar a domicilio: 2 a 5 días hábiles tanto para Montevideo como para el interior del país. El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock al momento de preparar el pedido. También pueden presentarse demoras de 3 a 5 días más en fechas especiales de descuentos como Ciberlunes, Fiestas Nacionales, ForUs Night, Día de la Madre, Black Friday, entre otros. El horario de entrega dependerá de la Empresa distribuidora. En el caso de que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, la empresa se comunicará contigo para re-coordinar la entrega.

3. ¿Dónde puedo recibir mi compra? Podés recibirla en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.)


4.¿Cuáles son las Zonas de Envío en caso de elegir PedidosYa? 

Actualmente enviamos a las siguientes zonas dentro de Montevideo:



¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El envío demora de 2 a 5 días hábiles dentro de Montevideo y para el interior del país. El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras de 3 a 5 días más en fechas de descuentos. Como Ciberlunes, Fiestas Nacionales, Black Friday, entre otros.

El horario de entrega dependerá de la Empresa distribuidora. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, tanto UES como Mirtrans realizarán una comunicación para efectivizar la entrega.

 

¿Cuál es el costo del envío?

El valor del envío será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que FORUS esté haciendo una acción promocional en cada sitio.

 

¿Puedo tener el seguimiento del pedido?

Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. El mismo podés rastrearlo ingresando aquí en MIRTRANS, UES o DAC.

 

También podés verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web. Si por algún motivo no recibís el código de seguimiento revisá tu carpeta de correo no deseado o podés enviar tu consulta AQUÍ la atención es de lunes a viernes 9 a 18 h.

Tu pedido puede aparecer en alguno de los siguientes estados:

Pedido Recibido: Tu pago ha sido acreditado y recibido, comenzaremos a preparar el pedido.

Listo para Enviar: Pedido ya preparado, listo para despachar con courrier. ¡Lo antes posible!

En Camino: Tu pedido ya fue despachado y entregado al courrier.

Entregado: Tu pedido esta entregado en la dirección seleccionada.

Cancelado: Tu pedido se canceló porque no se concretó correctamente el pago.

Pendiente: Tendremos tus prendas reservadas hasta que abones el pedido, recordá que tenés hasta 4 días luego pasara a Cancelado.

 

¿Qué debo hacer si recibí un artículo erróneo?


No te preocupes, lo podremos resolver. Escribinos AQUÍ; te estaremos contactando para solucionar el inconveniente.

 


¿Qué hago si un artículo se me rompe? ¿O vino defectuoso?

Queremos que estés conforme con tu compra por lo que te pedimos que nos escribas, diciéndonos lo sucedido, nombre, teléfono, y número de pedido.  Evaluaremos la situación para solucionarlo y nos pondremos en contacto a la brevedad. Escribinos AQUÍ.